Home / Noticias / Nacionales / Mural en Mukumbarí: “Aquí no se habla mal de Chávez”

Mural en Mukumbarí: “Aquí no se habla mal de Chávez”

Instituciones públicas comenzaron a cumplir la orden del diputado Diosdado Cabello, desde el pasado jueves 26 de enero.

Mérida.- De manera casi inmediata en Mérida las instituciones públicas cumplieron la orden que, desde las instalaciones del Sistema Teleférico de Mérida (STM) “Mukumbarí”, dio el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, de no hablar mal del fallecido presidente Hugo Chávez.

Cabello dijo que comenzará a promover esta medida, por lo que señaló que “quien recibió un taxi revolucionario no debe hablar mal de Chávez… quien esté en el teleférico Mukumbarí en Mérida, no puede hablar mal de Chávez”.

Y desde el atractivo turístico cumplieron en tiempo récord, pues este viernes ya estaba pintado un mural en letras negras donde se lee “En MUKUMBARI no se habla mal de CHÁVEZ”, así como un cartel en letras rojas pegado en las taquillas donde se lee: “En el TELEFERICO NO se habla MAL de CHÁVEZ”.

El diputado dijo el miércoles en su programa “Con el Mazo Dando” que “no tienen (los venezolanos) argumento para hablar mal de Maduro ni de su Gobierno… se han comido el cuento de la derecha” y en el marco de la promoción de la frase que busca defender la obra del ex presidente y generar respeto por el gobierno, invitó a todos las instituciones, ministerios, misiones, cuarteles y venezolanos en general a pintar murales con la frase “Aquí no se habla mal de Chávez”.

En el Registro Mercantil Primero del estado Mérida y en la Notaría Primera, así como en otros organismos públicos, el cartel con la frase estaba pegado en rejas, paredes y vidrios desde el mismo día jueves.

Fuente

Nora Sánchez

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela condona deuda a Dominica por destrozos de huracán María

Caracas.- Venezuela condonará a Dominica la deuda de los bonos a corto y largo plazo otorgados en Petrocaribe para la reconstrucción de ese país ...