Home / Noticias / Nacionales / MUD se deslinda
del partido Min-Unidad

MUD se deslinda
del partido Min-Unidad

MudLos dirigentes del Comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se deslindaron del partido MinUnidad que aparece en el tarjetón electoral al lado de la ficha de la coalición opositora.

Julio Borges denunció este martes que el Consejo Nacional Electoral permitió la inscripción de candidatos de MinUnidad en 10 estados del país, 11 días después de haber terminado el proceso de postulaciones establecido en el cronograma electoral.

Aseguró que los candidatos inscritos en esta tolda, que antes pertenecía a la alianza, son cuadros del gobierno como es el caso de William Ojeda que encabeza la lista de MinUnidad en Miranda. “Este raterismo electoral nos ratifica la fuerza abrumadora del cambio que se avecina”, dijo Borges.

El diputado explicó que harán una campaña clara para que los electores puedan ubicar la posición de la tarjeta opositora en el tarjetón electoral. Asimismo refirieron que demandarán las candidaturas inscritas fuera del lapso.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delsa Solorzano reiteró a empleados públicos que el voto es secreto

Caracas.- Delsa Solorzano, vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos Parlamentarios de la Asamblea Nacional, escribió en su cuenta de Twiter que “hoy tenemos derecho ...