.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / MUD no asistirá a reunión con el gobierno en República Dominicana

MUD no asistirá a reunión con el gobierno en República Dominicana

El diputado a la Asamblea Nacional y responsable del proceso del diálogo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, dijo que el Gobierno no cumplió con los requisitos “previos” de derechos humanos, electorales y la asistencia de seis países “garantes”, pedidos por la oposición.

Florido: “No nos vamos a prestar para el show del Gobierno”.

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y responsable del proceso “exploratorio” del diálogo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, anunció este martes que la coalición opositora no asistirá a la convocatoria en República Dominicana, pautada para mañana miércoles.

Explicó que la Unidad no acudirá debido a que el Gobierno Nacional no cumplió con los requisitos “previos” de derechos humanos (DDHH), electorales y la asistencia de seis países “garantes”, pedidos por los opositores.

Durante una rueda de prensa, Florido sostuvo que la decisión es en “aras de la seriedad de la MUD, diputados de la AN y de quienes el 12 y 13 de este mes estuvieron en el proceso (…) para buscar una vía para un entendimiento en el país (…)”. “Nos estamos jugando el futuro de Venezuela”, afirmó.

No obstante, aseguró que la coalición opositora ha “presentado la mejor disposición para construir un acuerdo permanente”, pero, según el diputado, “no están dados los requisitos previos” para el acuerdo. “No nos vamos a prestar para el show del Gobierno”, subrayó.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...