Home / Noticias / Nacionales / MUD expulsa a Copei

MUD expulsa a Copei

Chuo-Torrealba-635Este miércoles, Jesús (Chuo) Torrealba, indicó en entrevista a Unión Radio que ” Nosotros no seremos excusa para el TSJ (…) Todas aquellas toldas que entren en discusión por símbolos o directiva serán expulsadas hasta que resuelva su situación legal”.

Torrealba precisó que los integrantes de la junta directiva ad hoc dirimió sus conflictos desde el TSJ “Ya no podemos hablar de caballos de troya sino de cochinos de troya, es decir, personas que después van a saltar la talanquera”.

“Copei está entonces fuera de la MUD para hacer una suerte de cordón sanitario, evitar que esa intrusión del oficialismo logre penetrar incluso en las listas de la unidad”, señaló Torrealba. El vocero de la MUD indicó que el 31 de julio pasado la alianza tuvo conocimiento del nombramiento de la nueva directiva de Copei que destituyó a la existente encabezada por Roberto Enriquez. 
 
“¿Cuál es nuestro deber como custodios de la unidad? preservarla de esa intrusión y evitar que la larga mano del régimen que está bien enguantada con un pretexto jurídico utilice a Copei como puerta de entrada para meterse dentro de la MUD”, indicó.

Fuente

Últimas Noticias 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...