Home / Noticias / Nacionales / MUD dio detalles de la movilización de este viernes

MUD dio detalles de la movilización de este viernes

Tendrá cuatro puntos de concentración en las plazas Alfredo Sadel, Millenium, Altamira y los Cedros, desde las 9:00 am; y tendrá como como punto final de concentración la Avenida Libertador.

Toma de CaracasLa Mesa de Unidad Democrática (MUD) ofreció los detalles de su movilización en Caracas para este viernes 16 de septiembre, la cual tendrá cuatro puntos de concentración en las plazas Alfredo Sadel, Millenium, Altamira y los Cedros, desde las 9:00 am; y tendrá como como punto final de concentración la Avenida Libertador.

“Mañana demostraremos la exigencia del pueblo venezolano a revocar este año” señaló la dirigencia de la Unidad en rueda de prensa, enfatizando que la concentración tendrá como exigencias principales que el CNE se pronuncie sobre la recolección del 20% de las firmas, que este 20% de las firmas sea nacional y no por estado y un amplio número de máquinas de votación. “No aceptaremos un número de máquinas que impida que la totalidad del electorado pueda expresarse”.

“Hasta que no se aclare el panorama del 20%, no podrán haber otro tipo de reuniones” agregó Jesús Torrealba en la rueda de prensa.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...