Home / Noticias / Nacionales / MUD desestimó llamado a paro

MUD desestimó llamado a paro

Chúo Torrealba

El Tubazo Digital.- El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, desestimó un llamado a paro nacional, pues según dijo, esta convocatoria “desmovilizaría al pueblo y frente a la masiva violación de derechos humanos por la escasez y las colas, lo que hace falta precisamente es movilización”.

Ratificó que la oposición “respeta toda forma de lucha democrática, constitucional y pacífica”, por lo que pidió “foco” a los adeptos y consideró que esta acción representaría “un pote de humo” que apocaría las largas colas en supermercados del país.

“Quien tiene en paro al país es el Gobierno”, escribió Torrealba a través de su cuenta en Twitter y, según argumentó, “hay miles de trabajadores cuyas empresas ignoran si abrirán en 2015″.

Las personas en las colas “necesitan acompañamiento no apaciguamiento”, destacó Torrealba, quien enfatizó que “no se trata de calmar el malestar, sino de darle cauce”.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...