.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / MUD: CNE no tiene razones técnicas para demorar lista de centros

MUD: CNE no tiene razones técnicas para demorar lista de centros

Mientras el poder electoral arroja nueva información, dirigentes de los distintos partidos políticos admitieron estar en campaña para el revocatorio presidencial.

Vicente Bello

Vicente Bello

Caracas.- El coordinador nacional de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello, aseguró que no hay razones técnicas ni jurídicas para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) retrase la publicación del listado con la ubicación de los 1.356 centros que serán habilitados para recoger las firmas de 20% del padrón electoral, necesarias para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Es una irresponsabilidad de las rectoras del CNE no publicar la dirección de los centros de votación después de tres semanas de haber anunciado con una simple nota de prensa el número total y que la meta de 20% debía ser cumplida por estado. Siguen los retrasos deliberados contra el referendo”, dijo.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo indicó que aguardarán esta semana por un nuevo pronunciamiento del ente comicial.

Mientras el poder electoral arroja nueva información, dirigentes de los distintos partidos políticos admitieron estar en campaña para el revocatorio presidencial.

Este domingo continuaron los recorridos casa por casa y asambleas de calle tanto en Caracas como Miranda, Mérida y Yaracuy, entre otras regiones, como parte del “Plan 1.356 en la calle”, dirigido a lograr que más de 6 millones de venezolanos se movilicen a finales de octubre para firmar y colocar su huella dactilar a favor de la revocatoria del mandato de Maduro.

“En toda Venezuela vamos a superar la meta de 20% para activar el referendo y abrirle las puertas al futuro. Vamos a revocar a Maduro para que podamos salir de la crisis y progresar”, expresó el diputado nacional Tomás Guanipa (PJ), desde la parroquia Antímano de Caracas.

Fuente

Deisy Martínez

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este miércoles /
Los sistemas Metrobús y BusCaracas están fuera de servicio

Es una medida recurrente cada vez que se anuncian movilizaciones ciudadanas. Caracas.- Los sistemas de transporte superficial Metrobús y BusCaracas no prestan servicio comercial ...