Home / Noticias / Nacionales / MP: No ha sido notificado oficialmente
la extradición de Leiver Padilla. Video

MP: No ha sido notificado oficialmente
la extradición de Leiver Padilla. Video

http://https://www.youtube.com/watch?v=2DkJfWux49U

 La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo este lunes que el Ministerio Público (MP) no ha sido notificado de la extradición del Leiver Padilla, alías “El Colombia”, solicitado por la justicia venezolana por participar en el asesinato del diputado Robert Serra.

“Vamos a esperar si notificaron a la Cancillería, de ser así una vez este sujeto este en territorio venezolano, sería presentado ante un tribunal de control, donde sería imputado por los delitos previstos en la investigación”, detalló Ortega Díaz sobre el procedimiento.

“En cuanto a la extradición del ciudadano Leiver Padilla, leí a través de los medios de comunicación que la autoridad en Colombia había declarado con lugar entregar a Venezuela a este ciudadano”, agregó.

Explicó que el Ministerio Público no ha sido notificado formalmente y la autoridad que representa al Estado en este caso sería la Cancillería.

La ley prevé para estos procedimientos 90 días para la entrega física, cuando notifiquen a la Cancillería. Deberá ser presentado a un tribunal de control y los fiscales imputarlo por los delitos.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...