.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / MP investiga junto con la Fiscalía de Paraguay caso de bolívares incautados

MP investiga junto con la Fiscalía de Paraguay caso de bolívares incautados

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que la Fiscalía adelanta investigaciones en torno al hallazgo de las más de 30 toneladas de billetes venezolanos que fueron encontrados en Paraguay a principios de mes.

“Director contra la Delincuencia Organizada del MP está reunido con Fiscal General de Paraguay para recabar información de incautación de bolívares. Estamos investigando exhaustivamente esta situación para determinar las responsabilidades del caso”, escribió Ortega Díaz en su cuenta en Twitter.

El 13 de febrero se conoció que se habían incautado 30 toneladas de billetes venezolanos en una vivienda al norte de Paraguay, durante un procedimiento policial —que se estima serían cerca de un millón de dólares al cambio— y cuyo transporte volcó cuando se dirigía con rumbo a Asunción, al Banco Central de Paraguay.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela envía 10,4 toneladas de alimentos y enseres a México

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que Venezuela enviará 10,4 toneladas de enseres y alimentos no perecederos para ayudar al pueblo ...