Home / Noticias / Nacionales / Motta Domínguez denunció nuevo intento de sabotaje eléctrico

Motta Domínguez denunció nuevo intento de sabotaje eléctrico

Foto: @LMOTTAD

Caracas.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez denunció nuevo sabotaje eléctrico que afectó toda la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. Indicó que trabajadores de la Corporación Nacional de Energía Eléctrica (Corpoelec) se encuentran trabajando para solventar la falla tras el sabotaje.

“Hubo una interrupción total, lo que llaman black out, en la isla de Margarita. Un hecho bastante irregular, porque esto nunca había sucedido”, advirtió el ministro, en el que señaló que la falla original se ubica en el área de Casanay, lo que produjo un sabotaje del cable submarino.

En este sentido, alertó que estas acciones forman parte del plan desestabilizador perpetrado por grupos alentados por sectores de la oposición, para generar caos en el país.

Asimismo, señaló que se desmanteló una banda, conformada de seis personas, presuntamente vinculadas en el apagón que se originó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, hace unas semanas.

“Un llamado al pueblo venezolano, a que estén muy alerta con aquellas personas que están atacando el servicio eléctrico, porque no solamente perjudica al Gobierno sino también al pueblo venezolano”, subrayó.

A través de su red social twitter Motta aseguró: “En estos momentos se está produciendo una interrupción del servicio eléctrico en toda la Isla de Margarita, situación completamente (…) Irregular, que se produjo por el sabotaje del cable submarino… la falla se origina en tierra firma, ubicada en el área de Casanay, Esto es parte del plan terrorista de la derecha de paralizar el país, tal como lo expresó el señor Julio Borges..pero no lo van a lograr” Concluyó.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Desde este viernes / Aperturan citas para apostillar documentos

Caracas.- El Ministerio del Relaciones Exteriores informó que este viernes 17 de noviembre se podrá pedir cita para apostillar documentos. De acuerdo a la ...