Home / Noticias / Nacionales / Motorizados accidentados salen “caritos “

Motorizados accidentados salen “caritos “

Motorizados-accidentes1Caracas.- El ministro de Salud de Venezuela, Henry Ventura comentó que se está haciendo un llamado a los motociclistas pues “no hay ningún sistema de salud que aguante tanto accidente de tránsito con motorizados (motoristas)”.

Informó, asimismo, que el Ministerio de Salud sostuvo reuniones con laboratorios internacionales para abordar el problema de la grave escasez de medicamentos y señaló que en estos diálogos se está “avanzando”.

Anticonceptivos

De igual manera aseguró “A las mujeres, ya hablamos con los tres laboratorios que van a suministrar los anticonceptivos, ya estamos avanzando, al país han llegado más de 280.000 anticonceptivos para las mujeres pero el pueblo tiene que ser vigilante para que no se los vayan a llevar, no los vayan a bachaquear (llevar de contrabando)”, dijo el ministro.

Ventura también aseguró que el Gobierno va a relanzar “el tema de la salud sexual y reproductiva” al tiempo que indicó que las adolescentes venezolanas “no pueden seguir saliendo embarazadas”, en clara alusión a los altos índices de embarazo adolescente que hay en el país.

“Pero el problema es también de las familias, no es solamente un problema de Nicolás Maduro como presidente, es un tema colectivo, de corresponsabilidad”, puntualizó Ventura.

Fuente: EFE

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...