Home / Noticias / Nacionales / Mitzy Capriles:
“Detención de Ledezma fue un secuestro”

Mitzy Capriles:
“Detención de Ledezma fue un secuestro”

MitzyMitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró que el documento ‘Acuerdo para la Transición’ que firmó el dirigente de oposición, “convoca al entendimiento y a la democracia”.

“No van a poder probar que es subversivo este documento. No tienen un solo elemento probatorio en contra de Antonio. Él no tuvo ninguna reunión con esos militares”, subrayó Capriles durante una entrevista, en el programa ‘Vladimir a la 1′, que transmite Globovisión.

Calificó la detención de Ledezma como un “secuestro”, porque en el momento que se lo llevan los funcionarios del Sebin de su oficina en el Rosal, nunca le dijeron por qué motivo emitieron la orden.

Sostuvo que al alcalde no lo golpearon al momento de la detención, pero el trato fue violento. “A Antonio no le metieron un puño directo a la cara, no le hicieron una herida sangrante, pero se ve (en video) el modo abrupto y violento en el que lo sacan”.

La esposa de Ledezma señaló que no está al tanto de saber si su hija y su esposo, el ministro de Turismo, Andrés Izarra, estaban en conocimiento de la detención del alcalde metropolitano; sin embargo, recordó que éste sí lo sabía porque lo estaban siguiendo desde hace una semana.

“El tomó la decisión de quedarse y aceptar cualquier cosa de la que lo pudieran acusar”, agregó.

Fuente: www.eluniversal.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...