.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Mitzy Capriles
 Desmiente saber sobre
renuncia de Izarra 

Mitzy Capriles
 Desmiente saber sobre
renuncia de Izarra 

esposa-ledezmaLa esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles señaló sobre sus declaraciones acerca de la presunta renuncia del ministro de Turismo, Andrés Izarra, que fueron resultado de “un momento de confusión” y que tanto su hija, como Izarra no estaban en conocimiento de la detención de Ledezma el día del hecho. 

Durante el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Capriles dijo que en un momento de confusión llegó a informar que Andrés Izarra había renunciado al ministerio de Turismo, pero aclaró que no les consta.

“Lo que si es irrenunciable es que todo el mundo sabe que es mi yerno y que tenemos en común el amor hacia sus hijos, mis nietos, y eso no es relevante (la renuncia)”, agregó. 

Asimismo, indicó sobre las imágenes que se mostraron en el canal del Estado sobre la detención de Ledezma, que “tal fue el número de encapuchados y armas largas, que él (Antonio Ledezma) estaba abrumado”. 

“Hubiera sido triple abuso de gobierno esposar al Alcalde Metropolitano de Caracas”, expresó.

Reiteró su disposición a entablar “un puente verbal” con el presidente de la República, Nicolás Maduro para esclarecer las acusaciones que se le han vinculado a su esposo.

 6to. Poder

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Presidente Maduro: El pueblo a la calle es la respuesta para Trump

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores la movilización oficialista que marchó hasta el lugar en rechazo las declaraciones del ...