.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Misterio del helicóptero:
Familiares de desaparecidos denuncian hermetismo de la Fanb

Misterio del helicóptero:
Familiares de desaparecidos denuncian hermetismo de la Fanb

 

Los familiares de los desaparecidos en el Helicóptero MI 17V5 del Ejército aún esperan respuestas, el único mensaje contundente que han recibido es que continúan las labores de búsqueda.

“Hay mucho hermetismo. Sentimos que están ocultando algo y nosotros queremos respuestas”, denunció Jesús Marcano, uno de los familiares que se encuentran en la base aérea José Páez, donde instalaron el comando de búsqueda y rescate de la aeronave.

Los familiares recibieron un mensaje de texto que indicaba el hallazgo y la localización del helicóptero y sus tripulantes.

 “Nos enviaron el mensaje apresurado, porque vieron lo que parecía ser la cola del helicóptero y una fila de personas. Avisaron, pero no habían constatado que eran ellos”, señaló.

Sobre las declaraciones del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, quién afirmó que el helicóptero habría sido hallado por un grupo de indígenas, los familiares afirmaron que la información era falsa.

“Las personas eran otros indígenas que eran parte del grupo de búsqueda. No nos dieron la cara después de que recibimos ese mensaje, fue después del mediodía de este viernes que hablaron con nosotros y nos explicaron que la información se tergiversado y que ellos estaban era haciendo las trazas planimetrías para llegar al sitio”, comentó.

Fuente: Correo del Caroní – Tomado de El Carabobeño

Facebook Comentarios
x

Check Also

MP reabrirá casos en los que se evidencien violaciones a los DDHH

El Fiscal provisional de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en twitter anunció que durante los días que lleva al ...