Home / Noticias / Nacionales / Misión Milagro inicia
captación en Antigua y Barbuda

Misión Milagro inicia
captación en Antigua y Barbuda

12Caracas.- Durante el primer día de jornada de captación visual realizada en el Centro Médico Mount, de  St. John capital de Antigua y Barbuda,  Misión Milagro atendió 280 pacientes de escasos recursos.
Desde tempranas horas, el pasado domingo,  el equipo de especialistas enviados por la Fundación Misión Milagro inició la jornada de atención y captación.
Los especialistas realizan exámenes para captar casos con padecimientos como ptosis palpebral (párpados caídos), cataratas, carnosidades u otra enfermedad ocular.
Esos pacientes luego recibirán La Misión Milagro, continúa realizando esfuerzos de cooperación internacional suscritos en el marco del compromiso Sandino, creado por el comandante Eterno Hugo Chávez y el líder de la revolución Cubana Fidel Castro, con el objetivo de garantizar el tratamiento correspondiente de manera gratuita.
Esta jornada continuará hasta el 6 de junio, en las ciudades de Mary y Saint Paul, con el fin de atender de manera gratuita al mayor número de personas que padezcan alguna patología visual.
Fuente: Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...