Home / Noticias / Nacionales / Minuto a minuto: Maduro realizó programa dominical número 90

Minuto a minuto: Maduro realizó programa dominical número 90

Campo de Carabobo. Desde el Anfiteatro del Batallón de Honor 24 de Junio, el presidente Nicolás Maduro Moros, inició su programa “Los Domingos Con Maduro” número 90.

En esta edición número 90 “Los Domingos Con Maduro”, el Mandatario Nacional fue recibido por los cantautores Trukko y Wiliam Alvarado interpretando el tema : “Cuando digo Soy”. Mientras maduro bailó y cantó con ellos. 

Aseguro que la derecha no trabaja, solo conspira.

Dijo que la oposición lo ha atacado “Me han dado la coñiza del siglo pero no han podido” 02:38 pm

Preguntó a los asistentes quienes han ido a Ginebra, luego hizo chistes preguntando quienes habían ……. ginebra (haciendo gesto de beber sin que la cámara lo mostrara), asegurando que “con juguito de naranja, pues seco sabe muy malo”. 02:46 pm

Le ganamos en Ginebra y nos fuimos a celebrar con un buen ginebrazo, refiriéndose a las supuestas batallas en la OEA y la ONU.

“Captaron con droga y dinero a muchachos. Van a la marcha bajo los efectos de la droga, de captagon”, comentando la actuación de los manifestantes de La Carlota.

Reveló “Enmascarado hasta con machetes atacando bases militares como La Carlota” 03: 04 pm.

Expresó  que hubo una persona, ahora traidor,  que Chávez le dio confianza, “te encargo de cuidar a Nicolás”, le dijo Chávez antes de partir a Cuba, señalando que este dice que “controla a los 4 componentes cuando se reúne con la CIA”.  

Se refirió a su ministro de comunicación Ernesto Villegas “es el mejor periodista televisivo, el mejor entrevistador”.

Comparó su set de grabación con uno de la televisión de un país que ya no existe: “Ta bonito el escenario, parece un programa serio, parece un programa de la televisión checoslovaca”.    03: 14

El presidente señaló que un hombre vinculado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dirigía el supuesto “plan para sabotear” las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el próximo 30 de julio.

“Roberto Picón, vinculado a Henrique Capriles Radonski, dirigía el plan para sabotear las elecciones del 30 de julio”, precisó el jefe de Estado durante su programa “Los Domingos con Maduro”, transmitido desde el Campo de Carabobo.

El mandatario nacional indicó que personas que laboran en el Consejo Nacional Electoral(CNE) “eran cómplices de este plan”.

“La oposición venezolana es la que financia los grupos violentos de jóvenes que operan el Altamira, la actuación apegada al humanismo y a la Constitución de la policía Nacional Bolivariana y de la fuerza armada Nacional se ha mantenido el orden y la normalidad en el país”, manifestó.

Maduro aprobó 84 mil millones de bolívares para incorporar a 200 mil nuevas familias a la Misión Hogares de la Patria, que serán captadas a través del plan Carnet de la Patria.

También entregó la tarjeta un millón de Hogares de la Patria a Yoiliana Landaeta, habitantes del estado Carabobo.

Durante el programa el presidente cantó varias canciones, bailó y rapeo, así como también realizó chistes y burlas homofobicas hacia los lideres de oposición. 

El Tubazo Digital / Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...