Home / Noticias / Nacionales / Ministro Villegas recibe comisión de la marcha estudiantil opositora en VTV

Ministro Villegas recibe comisión de la marcha estudiantil opositora en VTV

Ocho representantes del movimiento estudiantil, ingresaron al canal del estado, VTV, donde se reunen con el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, para entregar un documento donde plantearán varias exigencias; los demás estudiantes se quedaron apostados a las afueras del canal y el elevado de Los Ruíces.

Entre los dirigentes estudiantiles que sostuvieron el encuentro con Villegas, se encuentran: Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV; así como Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

Basta ya de violencia, podemos entendernos como seres humanos civilizados, dijo el ministro a los manifestantes al momento de recibirlos en las puertas de la planta televisiva.

Rafaela Requesens, representante estudiantil, cuestionó al ministro, “el manejo informativo que le dan al canal que se supone es del estado. Han manipulado la muerte del joven Juan Pernalete. Queremos que se retracten, han dicho muchas cosas, nos señalan a nosotros, pero estamos aquí y la única forma de llegar es con esta marcha, de manera pacífica”.

Santiago Acosta de la UCAB, pidió referendo consultivo sobre la Asamblea Nacional Constituyente, ante lo cual Villegas le recuerda que el presidente Nicolàs Maduro lo confirmó.

El ministro instó a los estudiantes trabajar por la paz: “No se puede permitir que derrame más sangre”. Ademàs les expresó, ”queremos que Venezuela sea un país de paz, de todos y no que un grupo de violentos lo destruyan”.

Fuente

Noticia Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...