Home / Noticias / Nacionales / Ministro Villegas exigió rectificación a Reuters por usar fotografía de jefes militares

Ministro Villegas exigió rectificación a Reuters por usar fotografía de jefes militares

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, exigió a la agencia de noticias Reuters que se disculpara y rectificara en una publicación, por haber usado una fotografía de los jefes militares venezolanos para hacer referencia a una situación de violencia en Colombia.

“Exigimos a Reuters Venezuela rectificación y disculpas por uso indebido de foto de jefes militares de Venezuela en nota sobre violencia en Colombia”, publicó el ministro en su cuenta en Twitter.

La gráfica se empleó para promover a través de Twitter la información, escrita en inglés, sobre un ataque registrado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, en el Norte de Santander, comunidad aledaña a la frontera colombo-venezolana.

La agencia de noticias publicó en su cuenta en Twitter una disculpa pública por la utilización de la imagen.

“A nuestros seguidores: cometimos error al ilustrar noticia de Colombia con foto de oficiales venezolanos, no vinculada. Pedimos disculpas”, indicó la agencia en la red social.

Globovision

Otras notas de interés 

Comunidad de Valle de la Pascua vive entre aguas de cloacas +FOTOS

Facebook Comentarios
x

Check Also

Descongestionan cárceles preventivas

Caracas.- Con la finalidad de descongestionar los recintos carcelarios preventivos en las comandancias policiales de la entidad, comenzó el traslado de 400 privados de ...