.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ministro Reverol anunció que la OLP se reforzará en varios estados del país

Ministro Reverol anunció que la OLP se reforzará en varios estados del país

El Mayor General y ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que desde hoy inicia una nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en el Distrito Capital, Miranda, Zulia, Aragua, Lara y Monagas.

olpCaracas.- Una nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) inició este jueves en Miranda, Zulia, Aragua, Lara, Monagas y el Distrito Capital, confirmó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Hoy iniciamos una nueva fase de las OLP para liberar al pueblo de bandas organizadas y garantizar la paz”, escribió el titular su cuenta de la red social Twitter.

La OLP, activada el 13 de julio del año pasado trabaja con funcionarios de las fuerzas de acciones especiales de las divisiones de homicidio, secuestro, antiextorsión, antidrogas y otras de delincuencia organizada, con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Según la agencia de noticias AVN, el ministro adelantó que esto se extenderá a más de 1.200 cuadrantes situados en los 79 municipios del país, en los que se concentra 81 % de los delitos.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ceela: Elecciones regionales reflejaron auténticamente la voluntad de los ciudadanos

En una rueda de prensa, Los acompañantes internacionales acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), dieron detalles de lo que fue la jornada de ...