Home / Noticias / Nacionales / Ministro Molina confirmó que el pasaje urbano no ha aumentado

Ministro Molina confirmó que el pasaje urbano no ha aumentado

Informó que se mantiene en 100 bolívares y aún se están reuniendo con los transporistas para llegar a un acuerdo.

Imagen referencial

Caracas.- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, aseguró durante una rueda de prensa que el costo del pasaje urbano se mantiene igual, según una nota de prensa de este despacho.

El ministro indicó que continúan trabajando para llegar a un acuerdo con los transportistas.

Por otra parte, Molina rechazó las acciones violentas realizadas este lunes en contra del sistema Metrobús e informó la suspensión del servicio en nueve de las 11 rutas que realiza este.

Los transportistas habían resuelto el ocho de abril cobrar el aumento de 50 bolívares, a pesar de que no ha sido aprobado por las autoridades municipales, y, en consecuencia, no publicado en Gaceta Oficial.

Los transportistas acudieron el 6 de abril a la Vicepresidencia para evaluar con Tareck El Aissami la nueva estructura de costos y definir el sistema de pasaje estudiantil, pero una vez más la reunión fue aplazada para una fecha aún incierta.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...