Home / Noticias / Nacionales / Ministro Marco Torres denunció “atentado” contra sede de Misión Alimentación

Ministro Marco Torres denunció “atentado” contra sede de Misión Alimentación

El ministro Marco Torres calificó el ataque de “asedio criminal” contra las instalaciones y dijo que fue perpetrado por “grupos terroristas” que dispararon.

Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó la noche de este jueves que dos trabajadores de la Misión Alimentación fueron heridos de bala durante un ataque a las sedes de Mercados de Alimentos (Mercal) y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) en el estado Lara.

El ministro calificó el ataque de “asedio criminal” contra las instalaciones y dijo que fue perpetrado por “grupos terroristas” que dispararon.

Afirmó que los trabajadores se encuentran en un estado de salud muy delicado, tras ser heridos en la zona abdominal.

“Condenamos el criminal ataque a las instalaciones del Estado y las agresiones a personas inocentes por esta derecha fascista ¡Queremos Paz!”, escribió el funcionario de gobierno en su cuenta de Twitter.

La situación se produjo minutos después de que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, hiciera un balance sobre hechos violentos que se dieron el jueves en el país y anunciara que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investiga las muertes de estudiantes en los estados Táchira y Zulia.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sebin detuvo a tres funcionarios de la Alcaldía de Caracas

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a tres ...