Home / Noticias / Nacionales / Ministro de Educación repudia crimen de maestra

Ministro de Educación repudia crimen de maestra

Ministerio de Educación

Caracas.- A través de un comunicado oficial el ministro de Educación, Elías Jaua, repudió en nombre de todos los trabajadores del ente gubernamental el crimen de la maestra Luisa Elena Cesar de Canchica, cometido este jueves en el estacionamiento de la escuela Ricardo Montilla de Guarenas.

Destacó que “toda la familia del Ministerio del Poder Popular para la Educación expresa sus más sentidas condolencias y envía un mensaje de solidaridad y fortaleza a los familiares, amigos, allegados, colegas y estudiantes de esta noble profesional de la enseñanza, ante tan lamentable pérdida y confía en la acción oportuna de nuestras autoridades policiales y judiciales para dar con los responsables de tan terrible hecho”.

De igual forma, el comunicado señala que los maestros merecen respeto y valoración, pues son los encargados de formar a los ciudadanos. “Es nuestro compromiso convertir a nuestras escuelas y liceos en centros de convivencia, paz y vida”, cierra.

Fuente: El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cancillería cambia los horarios de cita para legalización y apostilla

Caracas.- La oficina de Relaciones Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores publicó los nuevos tiempos de apertura de la página web para realizar trámites ...