Home / Noticias / Nacionales / Ministro de Defensa:
FANB trabaja para que en Venezuela se imponga la paz

Ministro de Defensa:
FANB trabaja para que en Venezuela se imponga la paz

Líder castrense reiteró la intención del despacho a su cargo de luchar de manera frontal y decidida en contra “todo acto vandálico que se produzca en cualquier parte del territorio nacional, sobre todo cuando tienen trasfondos distintos a la necesidad que tiene el pueblo”.

Ministro de DefensaCaracas.- Este jueves el Ministro del Poder Popular para Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está concentrada mantener un trabajo conjunto para preservar la paz en Venezuela, donde “definitivamente tiene que imponerse la paz”.

Así lo manifestó el funcionario castrense durante su participación en una jornada de atención social de la Misión Negro Primero que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas y que en los primeros 6 meses del año ha logrado beneficiar a más de 500 mil personas, tanto personal civil como militar de las FANB.

El ministro reiteró la intención del despacho a su cargo de luchar de manera frontal y decidida en contra “todo acto vandálico que se produzca en cualquier parte del territorio nacional, sobre todo cuando tienen trasfondos distintos a la necesidad que tiene el pueblo”.

Con esto rechazó y denunció los recientes hechos acaecidos en varios sectores del país donde se han dado a la tarea de causar caos mediante saqueos y actos delictivos.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...