.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ministerio Público solicitó revisar medidas contra Ledezma y Ceballos

Ministerio Público solicitó revisar medidas contra Ledezma y Ceballos

Este sábado el Ministerio Público también interpuso una acción de hábeas corpus para la restitución de la libertad en el caso de los 14 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao.

Caracas.- La revisión de las medidas contra el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, solicitó la fiscal 20 nacional.

A través de la cuenta del Ministerio Público en Twitter se dio a conocer la información, que busca la restitución de la libertad de ambos, no el arresto domiciliario.

Asimismo el MP solicitó la revisión de medidas al dirigente estudiantil Lorent Salet.

Este sábado el Ministerio Público también interpuso una acción de hábeas corpus para la restitución de la libertad en el caso de los 14 funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, quienes en su oportunidad fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en el homicidio del periodista Ricardo Durán, que hasta la fecha la investigación no ha arrojado elementos que los vincule con el hecho.

Los funcionarios son Venus Medina, Fred Mavares, César Mijares, María Pérez, Ángel Sánchez, Reggie Andrade, Alfredo Chirinos, Jorge Delgado, Miguel Jonosky, Edgar González, Eduardo Salazar, Jhonny Velásquez, Darwin Herde y Ever Meneses.

Fuente

Ernesto Linzalata

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...