Home / Noticias / Nacionales / Ministerio Público allanó la sede de la FVF

Ministerio Público allanó la sede de la FVF

FVFDías amargos dentro de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que desde el miércoles pasado se encuentra en el ojo del huracán por el caso de corrupción donde está envuelto Rafael Esquivel, el quien fuera presidente de este ente hasta ser inhabilitado por la misma FIFA por los delitos que está siendo investigado por parte de la justicia estadounidense.

Y por si fuera poco el Ministerio Público le abrió una investigación al ciudadano de 68 años este martes, y este miércoles informó que los bienes de Rafael Esquivel fueron congelados y que también realizaron un allanamiento a la sede del máximo organismo que rige el fútbol nacional en horas de la tarde.

Tal allanamiento fue solicitado por la fiscal 17ª nacional, Neides Rodríguez (encargada de llevar las investigaciones), que fue aprobada por el Tribunal 44° de Control del área metropolitana de Caracas. Este registro contó con la presencia de seis funcionarios del MP, de los cuales dos eran uniformados; en el mismo procedimiento se buscó elementos de interés para la investigación donde la cual está siendo sometido el que también fuera Vicepresidente de la Conmebol.

Hay que recordar que el Ministerio Público también indaga a Esquivel por supuesta legitimación de capitales. Esquivel se encuentra aprendido por la justicia de Suiza por el caso FIFA, el cual fue sacado a la luz pública hace una semana por su participación en varios casos de corrupción por la obtención de los derechos de televisión de algunas Copa América.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sebin detuvo a tres funcionarios de la Alcaldía de Caracas

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a tres ...