.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ministerio Penitenciario atendió a familiares de los reclusos de la PGV

Ministerio Penitenciario atendió a familiares de los reclusos de la PGV

ministerio-penitenciarioCaracas.- Familiares de los privados de libertad, que se encuentran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), estado Guárico, fueron atendidos por funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciarios (MPPSP) en una jornada especial de asesoría jurídica.

La jornada se realizó en las instalaciones donde funcionan las oficinas administrativas del organismo en El Rosal, municipio Chacao, reseña una nota de prensa del MPPSP.

La directora general de Atención Integral a la Familia, Liana Reyes, dijo que se organizó un procedimiento para que cada uno de los familiares, de manera personalizada, hiciera sus planteamientos sobre sus casos particulares.

ministerio-penitenciario-1Esta actividad de abordaje se llevó a cabo bajo la coordinación de la Dirección General de Atención Integral a las Familias de los Privados y Privadas de Libertad.

Se contó además con el apoyo de los equipos de atención jurídica del despacho de los viceministerios de Atención al Privado y Privada de Libertad, y de Formación Educativa y Asuntos Sociales, así como de la Dirección General de Registro y Control Penal.

La intención de esta jornada era conocer cada caso en cuanto a la situación jurídica de los privados de libertad, con base en la información suministrada por los familiares, y dejar constancia, para dar respuesta efectiva y oportuna a cada uno de los planteamientos recibidos.

Fuente

Maiger Díaz

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este jueves /
Inameh estima precipitaciones en casi todo el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este jueves precipitaciones en gran parte del país y, específicamente, prevé áreas nubladas con ...