Home / Noticias / Nacionales / Ministerio de Interior intervino la Policía de Miranda este lunes

Ministerio de Interior intervino la Policía de Miranda este lunes

El Visipol informó mediante un tuit que el procedimiento se realizó por la presunta participación de este cuerpo policial en la “violación” de los Derechos Humanos.

Ministerio de Interior intervino Policía de Miranda.

Caracas.- El Ministerio de Interior, Justicia y Paz, intervino este lunes la Policía de Miranda (Polimiranda) por su presunta participación en la “violación” de los Derechos Humanos (DDHH) así como por estar involucrada con “redes delictivas”.

La información la dio a conocer el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) a través de su cuenta en Twitter. Además, mostró fotografías del procedimiento.

Pos su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó el procedimiento como una “obsesión enfermiza” del Gobierno desde la popular red social y mencionó que informará sobre este “ataque político a la institucionalidad” en la entidad mirandina, cuando tenga más detalles.

Fuente

José Silva

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige a países desarrollados incrementar esfuerzos contra el cambio climático

Caracas.- El Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez participó en la 23° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones ...