Home / Noticias / Nacionales / Min-Transporte:
Autobuses chinos Yutong
tendrán piezas criollas

Min-Transporte:
Autobuses chinos Yutong
tendrán piezas criollas

Min-transporteEl Gobierno nacional estudia incorporar piezas y repuestos fabricados en Venezuela a los autobuses chinos Yutong, que serán ensamblados en el país en la planta mixta chino-venezolana, ubicada en Yaracuy.

Así lo informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, a través de su cuenta en Twitter @JoseLBernardo, donde refirió que sostuvo una reunión con representantes de autopartes.

“Incorporaremos partes, piezas y repuestos fabricados en el país a la producción de buses Yutong hechos en Venezuela en planta próxima a inaugurar”, escribió.

En otro mensaje, Bernardo precisó que en este encuentro participan autoridades de la planta de buses Yutong-Venezuela, así como presidentes y directivos de empresas venezolanas de autopartes.

Para este año será inaugurada la fábrica de ensamblaje de autobuses de la empresa mixta Yutong-Venezuela. Esta planta será instalada para fabricantes modelos de unidades: una para el transporte urbano y otras para suburbano y para extraurbano.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...