Home / Noticias / Nacionales / Min-Comercio garantiza precios
de gallina flaca en Feria Escolar

Min-Comercio garantiza precios
de gallina flaca en Feria Escolar

Min-comercioAyer comenzó en el Centro Ferial La Candelaria de Caracas (antiguo centro comercial Sambil) la Séptima Feria Escolar, organizada por el Ministerio de Comercio.

Desde horas de la mañana, cientos de personas se apostaron a las afueras del lugar en espera de que la feria abriera sus puertas para entrar a comprar los útiles, materiales y uniformes escolares para los chamos.

Pasadas las dos de la tarde, la ministra de Comercio, Isabel Delgado, cortó la cinta y abrió las puertas del recinto ferial, donde más de 200 productores nacionales y decenas de pequeñas y medianas empresas ofrecen todos los productos de la lista de útiles y uniformes escolares a precios accesibles.

“Esta es otra acción del Gobierno nacional para proteger la economía de las familias venezolanas y garantizar el derecho a la educación de nuestros hijos. Aquí podrán adquirir, de manera organizada y con seguridad, todos los productos para garantizar el normal desarrollo del año escolar 2015-2016”, afirmó.

La ministra aseguró que los precios que ofrece esta feria escolar son iguales o inferiores a los precios regulados y “están dos o tres veces por debajo del mercado especulativo”.

Asimismo, recordó que la feria escolar abrirá sus puertas en el resto del país en el transcurso de los próximos días “para garantizar que todas las personas tengan acceso a estos rubros”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...