Home / Noticias / Nacionales / Mil autobuses paralizados
por falta de repuestos

Mil autobuses paralizados
por falta de repuestos

BUS-MONAGASMás de 1.00 autobuses están paralizados en Maturín por falta de repuestos. Según el alcalde de esa ciudad, Warner Jiménez, es necesario la incorporación de nuevas unidades a la flota de autobuses, a fin de solventar las fallas.

“Aquí se ha dicho claramente que hay cerca de mil unidades paralizadas, que no tienen repuestos, no tienen una batería, no tienen un caucho, le falta una manguera”.

Asimismo, Jiménez solicitó la creación de un sistema de transporte masivo. “En Maturín, hay una necesidad puntual inmediata de 400 autobuses que no están, hacen falta. Nosotros hemos propuesto la construcción de un metro ligero, que sería una gran solución para los problemas de Maturín”.

 

Por otra parte, Jiménez inició un plan de limpieza en el casco central de la ciudad, con el apoyo de alrededor de 3 mil trabajadores del ayuntamiento.

“Salimos a la calle, vamos a las principales avenidas del municipio, a hacer la limpieza, por qué, porque bueno, fundamentalmente porque la semana pasada y antepasada, tuvimos cuatro días de paro del sindicato de obreros, eso retrasó todas nuestras”.

Durante dos semanas, el operativo se llevará a cabo en sectores como Las Cocuizas, El Paraíso, Negro Primero, avenida Bella Vista, Libertador, entre otras.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Socorro Hernández: Más del 98 % de las mesas están constituidas

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el municipio ...