Home / Noticias / Nacionales / Metro Los Teques refuerza seguridad con 56 cámaras de vigilancia

Metro Los Teques refuerza seguridad con 56 cámaras de vigilancia

Con la finalidad de brindar mayor seguridad en el subterráneo y sus alrededores, el Metro de Los Teques activó 56 cámaras de vigilancia para custodiar la Línea 1, desde Las Adjuntas, en Caracas, hasta Alí Primera, dos edificios técnicos y el Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap).

Más de seis operadores de vídeo estarán monitoreando constantemente el sistema a través del Centro de Control de Seguridad (CCS), el objetivo es erradicar por completo los actos delictivos y a su vez lograr el abordaje inmediato ante cualquier situación irregular dentro y fuera de las instalaciones.

Estas cámaras se encuentran filmando las 24 horas, además cuentan con avanzada tecnología, ya que los trabajadores podrán ver a distancia el rostro de cualquier persona que intente ingresar a las vías del sistema, gracias a la alta resolución de los dispositivos.

Fuente

RNV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...