Home / Noticias / Nacionales / Metro de Caracas cierra 30 estaciones este lunes

Metro de Caracas cierra 30 estaciones este lunes

Debido a las restricciones en las vías por las marchas hay menos unidades de transporte público superficial prestando servicio.

Caracas.- Metro de Caracas informó el cierre de 30 estaciones entre las cinco líneas de este servicio de transporte subterráneo.

A través de la cuenta en Twitter @Metro_Caracas, la empresa detalla que: en resguardo de usuarios, personal, instalaciones y unidades, no prestan servicio comercial las siguientes estaciones: La California, Los Cortijos, Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 se encuentran cerradas las estaciones: Las Adjuntas, Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad, El Silencio.

No prestan servicio comercial en la Línea 3: Plaza Venezuela, Los Símbolos, La Bandera, El Valle, Coche.

También están cerradas las estaciones Teatros, Zona Rental y Bello Monte. Además, no están funcionando este lunes las rutas del Buscaracas y del Metrobús.

Debido a las restricciones en las diferentes vías por las marchas del 1ero de Mayo hay menos unidades de transporte público superficial prestando servicio.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...