Home / Noticias / Nacionales / Merideños continúan en la calle contra la represión

Merideños continúan en la calle contra la represión

Los manifesntantes exigen la libertad de Villca Fernández y Carlos “Pancho” Ramírez”

Nuevamente miles de opositores de Mérida y Ejido tomaron las calles y avenidas de estas ciudades para marchar hasta el sector El Carrizal de la ciudad capital como parte de la marcha “Somos Millones” que convocó la MUD nacional.

Centenares de improvisadas pancartas expresaron el rechazo a la represión contra las manifestaciones y la libertad de los detenidos en las mismas de manera especial la de los estudiantes merideños: Villca Fernández y Carlos “Pancho” Ramírez.

Los asistentes expresaron su solidaridad con los familiares de los estudiantes asesinados en las manifestaciones a nivel nacional y rechazaron la manera inhumana como los cuerpos de seguridad atentan contra la vida de que salen a la calle ejerciendo un derecho a protestar.

La manifestación que tomó como destino la zona sur de la ciudad tuvo dos tipos de reunión, una de ellas desde la ciudad de Mérida con cuatro puntos de concentración: Yuan Lin, Urb Humboldt, Glorias Patrias y Pie de Llano para recorrer la avda Andrés Bello hasta el punto de llegada donde se encontró con los manifestantes que partieron desde de Ejido capital del municipio Campo Elías.

Esta protesta con un recorrido superior de más de 5 kilómetros desde el centro de Mérida hacia la zona sur y en el caso de Ejido más de 3Km bajo un sol inclemente que no fue obstáculo para hacer la ruta programada.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...