.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Menearon la mata
PSUV remueve “voces disidentes” de su directiva

Menearon la mata
PSUV remueve “voces disidentes” de su directiva

FOTO-14

La Negra Antonia Muñoz es considerada un cuadro fuerte en Guárico,

El portal Aporrea destaca entre sus primeras informaciones la “movida de mata” que realizó el Psuv en el marco dela escogencia de la nueva dirección nacional.

Entre las figuras que ya no estarán en la directiva de la tolda roja están el exministro Alí Rodríguez Araque; la antigua gobernadora del estado Portuguesa, Antonia Muñoz; la activista indígena Noelí Pocaterra; el expresidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas y Rodrigo Cabezas.

Asegura este portal que Davies se mostró solidaria el mes de junio con Luis Chataing tras la salida del aire de su programa en Televen, del cual dijo era “usuaria recurrente”.

ElisaOsoriona

En el PSUV hay una actitud poco favorable a la crítica

 

Mientras que Ana Elisa Osorio, vinculada a la corriente denominada Marea Socialista dijo en octubre a la televisora de Horizonte que “en el PSUV hay una actitud poco favorable a la crítica”, tras la carta enviada por Héctor Navarro a la directiva a mediados de 2014.

vanessa(1)

Vanesa Davies

Por su parte, este análisis menciona a Antonia Muñoz, quien actualmente forma parte del equipo de gobierno de Guárico, Aporrea asegura que “la negra” Muñoz pidió al partido “generar espacios para la crítica”, precisamente por los incidentes con Navarro y el ex titular de la cartera de Finanzas, Jorge Giordani.

La Negra Antonia Muñoz es considerada un cuadro fuerte en Guárico, se muestra bastante critica en sus artículos que son publicados por varios medios y portales web.

rodrigocabezas590

Entre las figuras que ya no estarán en la directiva de la tolda roja está Rodrigo Cabezas.

Los nuevos jefes:

El PSUV añade nueve nombres a su directiva: El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia; el alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Rodolfo Sanz; los diputados Gladys Requena y Eduardo Piñate; el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas; la segunda vicepresidenta de la AN, Tania Díaz; la Alta Comisionada presidencial para la Paz, Isis Ochoa; el viceministro de la Juventud, Víctor Clark y la ministra Andreina Tarazón.

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...