Home / Noticias / Nacionales / Maduro pide batallar contra
los “burócratas y acomodados”

Maduro pide batallar contra
los “burócratas y acomodados”

MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó hoy a batallar contra el “burocratismo” pues consideró que es “peor” que el “imperialismo”.

Maduro, desde el estado Sucre, instó a funcionarios de su gobierno a descubrir problemas que no estén resueltos en comunidades del país y concretar su apoyo.

“Si vamos a un estado es para concretar el apoyo, la implementación de los programas, descubrir problemas no resueltos y meter un latigazo para que se resuelvan, para que la burocracia no nos tape los ojos y no eche tierrita y nos lo tape (…) no todo es culpa del imperialismo, hay otros peores que el imperialismo, (como) los burócratas, corruptos, los acomodados, los que roban al pueblo, los que se burlan de la esperanza popular”, aseveró el mandatario durante su programa en Contacto con Maduro.

“Son peores que el imperialismos los burócratas, los corruptos, los bandidos, los flojos, los que se burlan de pueblo, que no escuchan y creen en el pueblo”, añadió.

“Así como yo llamo a una lucha contra el imperialismo (así) fuera con nuestra vida misma, en el momento que se presentara la oportunidad para sacar al yankee invasor -aspiro que nunca se presente- así yo llamo a una lucha enconada contra la flojera, lo mal hecho, el burocratismo, la ineficiencia y corrupción”, sentenció.

http://https://www.youtube.com/watch?v=–LvFg1esFM

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...