Home / Noticias / Nacionales / Maturín
Incautan 1000 millones
de bolívares en repuestos (Video)

Maturín
Incautan 1000 millones
de bolívares en repuestos (Video)

En el estado Monagas se realizó la incautación de repuestos de vehículos específicamente en Maturín en una vivienda particular ubicada en la avenida Rivas.

La gobernadora del estado Yelitze Santaella informó que por este hecho fueron puestos a la orden del Ministerio Público dos ciudadanos por acaparamiento. 
Asimismo, manifestó que se estuvo trabajando durante 25 días, con la Guardia Nacional Bolivariana para lograr la captura de los individuos.
Igualmente dijo que los repuestos incautados están valorados en mil millones de bolívares, marca Chevrolet, Toyota, Hyundai con el que se pueden beneficiar a más de 10 mil vehículos.
Según la gobernadora el modus operandis era que los solicitantes hacían la petición en un comercio ubicado en el Casco Central de Maturin, los mismos tenían que esperar 15 días para posteriormente comprar los repuestos a precios especulativos. 
Finalmente, declaró: “seguiremos trabajando y luchando contra este guerra económica que se ha desatado contra nuestro pueblo”.

 

Fuente: Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...