.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Matthew se ubica a 350 km de las costas venezolanas

Matthew se ubica a 350 km de las costas venezolanas

matew_optEl huracán Matthew que se debilitó a categoría 4 este sábado, se encuentra a 350 kilómetros de la costas venezolanas, así lo informó Luis Castillo, pronosticador de guarda del  Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). 

En entrevista a Noticias Globovisión, precisó que el fenómeno natural se encuentra al norte del estado Zulia y Falcón, y en consecuencia, el oleaje se ubicará entre 2,5 y 3 metros de altura. 

En el caso de la región central las olas tendrán una altura de 1,5 metros para esta sábado. 

Asimismo, indicó que se esperan algunos precipitaciones dispersas y muy débiles en los estados Aragua, Miranda y Carabobo. Acotó que en horas de la tarde se espera mayor nubosidad en Caracas y Vargas. 

Fuente

http://globovision.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Se registró un incendio en la refinería de Amuay

Este miércoles en horas de la mañana se registró un incendio en la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón. Petróleos de Venezuela, ...