.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Más de tres mil sentenciados aparecen firmando solicitud de revocatorio

Más de tres mil sentenciados aparecen firmando solicitud de revocatorio

jorge-rodriguezEl alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que fueron ubicados más de tres mil sentenciados por distintos delitos firmando en la solicitud de referendo revocatorio presidencial. Otra supuesta irregularidad que se le endilga a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Son cientos de miles de firmas ‘chimbas’ ¡Si pudiera decir el número! Pero pronto se sabrá. De esos cientos de miles hay 55 mil que están once mil fallecidos, miles de personas sin cédula, miles de personas que no están inscritas en el Registro Electoral y tres mil homicidas, narcotraficantes, ladrones, estafadores que están firmando”, expresó Rodríguez, en su programa “Política en el Diván”, transmitido por VTV.

Recientemente, el diputado Diosdado Cabello dio a conocer que el delincuente José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, firmó la solicitud de revocatorio, días antes de caer abatido en un enfrentamiento con las autoridades en un gallinero del estado Guárico.

Según Rodríguez, la oposición busca generar violencia todos los días a los fines de desviar la atención con respecto a las irregularidades cometidas durante el proceso de recolección de firmas, en el que no solamente estampan su rúbrica sentenciados, sino también fallecidos, menores de edad y personas no inscritas en el Registro Electoral.

“Lo que están tratando de hacer para tapar el error de las firmas ‘chimbas’ es generar violencia”, explicó.

Por otro lado, condenó la violencia generada este jueves en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde el diputado opositor resultó gravemente herido.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oposición no descarta que gobernadores electos se juramenten ante la ANC

El vicepresidente de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar, aclaró que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “no legitima a nadie, porque desde ...