Home / Noticias / Nacionales / Más de mil funcionarios
cuidarán de “Corazón llanero”

Más de mil funcionarios
cuidarán de “Corazón llanero”

Más de mil

Al menos mil 50 funcionarios de seguridad serán desplegado en el concierto llanero que se realizará este viernes en las inmediaciones del Paseo Colón.

Este miércoles se realizó una reunión de coordinación en la sede del Comando de Zona de la GNB Nro 52, con la presencia de funcionarios de la GNB, de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Anzoátegui, Seguridad Ciudadana de la gobernación de Anzoátegui, Sistema de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Los cierres de vía en las calles que dan acceso al Paseo Colón serán efectuados a partir del viernes a la 1:00 pm, a los fines de poder brindar la mejor seguridad a los más de 25 mil personas que se esperan asistan a este evento de masas.

Se contará con un sistema de protección de Bomberos y personal de protección Civil dispuestos y entrenados para el manejo de eventos de masas.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...