.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Más de 900 mil personas han viajado por La Bandera en temporada vacacional

Más de 900 mil personas han viajado por La Bandera en temporada vacacional

Un total de 980.000 pasajeros se han movilizado desde el terminal La Bandera, en Caracas, hacia el interior del país entre julio y agosto.

El coordinador general, José Gregorio Franquis, indicó que se estima que durante la temporada de vacaciones se trasladen por esta estación más de un millón 200 mil usuarios.

Los destinos más solicitados por los viajeros han sidoSan Cristóbal, Coro, Mérida, El Vigía y Barquisimeto.

En el caso de las rutas cortas los destinos más demandados son Puerto Cabello, Carabobo, y las costas de Aragua por lo que la gobernación de este estado habilitó varias unidades de TransAragua.

La Policía Nacional Bolivariana instaló varios puntos de control en La Bandera para resguardar la seguridad de los pasajeros, precisó Franquis.

Globovision

Otras notas de interés 

Servicio eléctrico en Zaraza parece un arbolito de navidad

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lizeta Hernández juramentada como gobernadora de Delta Amacuro

Caracas.- Este sábado fue juramentada Lizeta Hernández, como gobernadora del estado Delta Amacuro, en el acto el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de ...