Home / Noticias / Nacionales / Mario Silva se descarga contra Nacho y lo reta a un debate

Mario Silva se descarga contra Nacho y lo reta a un debate

http://https://www.youtube.com/watch?v=JReAKdbjOF8

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, invitó este sábado al cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, a debatir con un artista revolucionario los temas relacionados con la política nacional.

“Yo te propongo públicamente, de manera imparcial colocarte a ti a mi derecha y a la izquierda un cantante nuestro, que sí te va a hablar de política y sí te va a rebatir, cosa que tu no vas a poder hacer ni siquiera preparándote”, le convidó.

Señaló que el discurso emitido por el Mendoza -quien fungió como el orador de orden en la sesión especial de la Asamblea Nacional con motivo del Día de la Juventud- fue un guion redactado para que el cantautor lo leyera durante su participación en el parlamento.

“Tú has actuado en novelas, te escribieron el discursito y saliste allí gracioso, casi que puedes ser diputado. Te reto públicamente a sentarte en La Hojilla”, expresó Silva, al momento que infirió que Mendoza habría sido pagado por dar dicho discurso en el Palacio Legislativo.“¿Cuánto te pagaron por pararte ahí en la Asamblea Nacional? ¿Te prometieron otro Grammy para que lo pongas en una repisa en tu sala? Esto es lamentable (…) Ten un poquito de respeto para la gente que te sigue”, expresó.

“Eres un producto que se lo venden, lamentablemente a nuestra juventud, y ellos creen que ven la posibilidad de ser artista y llegar a Miami”, agregó.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...