Home / Noticias / Nacionales / Mario Isea denunció ataque contra Embajada de Venezuela en España

Mario Isea denunció ataque contra Embajada de Venezuela en España

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, denunció este jueves un ataque en contra de la sede diplomática ubicada en Madrid, por parte de grupos afectos a la oposición venezolana.

La supuesta agresión se perpetró en contra del Centro de la diversidad cultural de dicha embajada en el momento en el que se realizaba un acto con el Comité de Víctimas de la Guarimba.

“Estamos secuestrados junto al consejero de Cuba en Embajada de Venezuela en Madrid”.

En este sentido, Isea pidió al Gobierno español actuar ante dicha situación, ya que grupos opositores residenciados en España mantienen hostigamiento al personal que hace vida en la embajada de Venezuela.

“Deseamos que el Gobierno español tome las medidas necesaria (…) Son ciudadanos con actitudes de esquizofrenia con la amenaza de dañar a las personas que trabajan aquí”.

Finalmente, por medio de un contacto telefónico con el canal del Estado, Isea condenó los hechos violentos que se han perpetrado en Venezuela en las últimas movilizaciones.

Recordó las protestas de 2014 y aseguró que desde entonces, se ha tratado de comunicar lo que sucede en Venezuela.

“Desde la embajada es lo que estamos planteando en este sentido es hacer eco de lo que dicen nuestra canciller y el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...