Home / Noticias / Nacionales / María Bolívar:
“El país se cansó de escuchar mentiras, quiere es comida”

María Bolívar:
“El país se cansó de escuchar mentiras, quiere es comida”

maria-josefina-bolivarLa dirigente Social María Bolívar ha expresado su preocupación por el tema fronterizo y las implicaciones que esta decisión ha traído, pidió mesura al gobierno Nacional ante las medidas que se están ejecutando. “Para conocer los problemas de la frontera hay que vivirlos, no basta con ir unas horas a sesionar o caminar entre escoltas. Quienes gobiernan se olvidaron por 17 años de este territorio, y en año electoral tratar de ocuparse de males que tomaron cuerpo por no haberlos atacado antes”, dijo Bolívar.

Precisó que el mayor problema de los venezolanos y del gobierno es que “no hay comida, no hay productos de higiene ni mucho menos medicinas, y en medio de todo esto el Gobierno busca crear medidas distraccionistas, pero ya este pueblo se cansó de oír mentiras y lo que quiere es comida, empleo, seguridad…”.

La candidata pidió al presidente presentar un plan a corto plazo de abastecimiento de alimentos, y de reactivación de la producción. “Que las cadenas de radio y televisión traigan buenas noticias y no los mismos insultos y rupturas de relaciones diplomáticas de siempre. Los venezolanos queremos soluciones, y no más problemas de los que ya tenemos”.

En cuanto al tema electoral opinó que “Sería contraproducente que se suspendan los comicios del 6 de diciembre, los venezolanos desean renovar el parlamento y el voto es la única vía”.

Fuente

La Patilla

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delsa Solorzano reiteró a empleados públicos que el voto es secreto

Caracas.- Delsa Solorzano, vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos Parlamentarios de la Asamblea Nacional, escribió en su cuenta de Twiter que “hoy tenemos derecho ...