Home / Noticias / Nacionales / Marea Socialista denunció que el Cicpc allanó su sede

Marea Socialista denunció que el Cicpc allanó su sede

nicmer1

Este viernes, por orden del juzgado noveno de primera instancia en funciones del control del circuito judicial penal de Caracas, se llevó a cabo una orden de allanamiento a la sede del Movimiento Marea Socialista, según reseña el proceso “a fin de ubicar objetos de interés criminalístico”.

A propósito el coordinador del movimiento Marea Socialista, Gonzálo Gómez, manifestó desconocer los motivos de tal disposición y aseguró “nosotros no tenemos ningún tipo de conflicto o problema legal (…) interpretamos esto como un acto intimidatorio, de amedentramiento y obviamente como una acción de corte antidemocrática”.

Gómez, anunció que la próxima semana ofrecerán una rueda de prensa formal con el análisis de esta acción, que asegura se suma a otra serie de irregularidades que han atravesado.

Por su parte el fundador de la organización Marea Socialista, Nicmer Evans, confirmó que este viernes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la sede de esa organización.

Evans aseguró que los efectivos ingresaron al lugar a las 11:00 am “fuertemente armados”, y aún cuando revisaron el lugar, no se llevaron nada. Igualmente indicó que las causas del allanamiento fueron totalmente político.

Evans recalcó que no anticipará prejuicios en relación con el suceso, “pero somos críticos dentro del chavismo y estamos llamando a la despolarización”.

Fuente: Globovisión / Caraota Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...