Home / Noticias / Nacionales / “Marcha del Silencio” llegó a la Conferencia Episcopal

“Marcha del Silencio” llegó a la Conferencia Episcopal

Opositores llegaron alrededor de la 1:00 pm este sábado, sin problemas, a la Conferencia Episcopal, en Montalbán, como parte de la “Marcha del Silencio” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en nombre de “los caídos”.

El párroco de la UCV Raúl Herrera, desde una camioneta pick up blanca, ofrece el sermón de paz, de respeto, de amor, “para combatir la maldad” en homenaje a los ocho venezolanos que han muerto durante las manifestaciones registradas en las últimas tres semanas contra el gobierno de Nicolás Maduro en las afueras de la Conferencia Episcopal en Montalbán.

En el acto se encuentran los diputados Henry Ramos Allup junto a su esposa y Richard Blanco acompañados de los manifestantes, que de acuerdo a un vocero de la oposición integran las tres marchas que se congregaron en El Paraíso y avanzaron hasta la sede de la Conferencia.

“Tomamos el municipio Libertador duélale a quien le duela”, afirmó desde el lugar el integrante de la MUD, Ángel Oropeza.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...