Home / Noticias / Nacionales / Manuel Rosales regresa
esta tarde a Venezuela

Manuel Rosales regresa
esta tarde a Venezuela

Manuel RosalesRosales llegará en vuelo comercial desde la isla de Aruba y estará acompañado de tres de sus hijos, un abogado, dirigentes de su partido Un Nuevo Tiempo y un periodista de La Verdad, explicó este jueves la página web de ese diario,

El también excandidato presidencial se encuentra en Aruba desde el martes afinando detalles para su regreso. Rosales puede enfrentar una detención por las autoridades luego de aterrizar al Aeropuerto Internacional de La Chinita, tal como lo ha advertido Luisa Ortega Díaz, la Fiscal General de la República.

Según La Verdad, viajarán con Rosales, el presidente de UNT, Enrique Márquez; los diputados Delsa Solórzano, Timoteo Zambrano, William Barrientos; el concejal Diego Scharifke; los abogados Jesús Ollarves, Carlos Valero, Frederick Villegas; y los hijos del exgobernador Ender, Manuel y Carlos.

Un grupo de simpatizantes de UNT esperará a Rosales en el aeropuerto internacional de “La Chinita” para luego trasladarse a una concentración en Maracaibo. Allí estarán Ronald Aguilar, alcalde de Socopó (Barinas) que pidió el regreso del fundador de la tolda; Lilian Tintori, Henrique Capriles y Jesús “Chúo” Torrealba, según el diario.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro viaja a Turquía a reunión de Comunidad Islámica por tema Jerusalén

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que “en la madrugada” viajará a Estambul para una reunión entre la Organización ...