Home / Noticias / Nacionales / Manifestantes opositores fueron agredidos por GNB

Manifestantes opositores fueron agredidos por GNB

La movilización tuvo un bloqueo a nivel de la autopista Francisco Fajardo por los organismos de seguridad del Estado, negando el acceso hacia la sede del Poder Ciudadano.

Caracas.- La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB), reprimió con gases lacrimógenos a diputados y manifestantes opositores que se dirigían esta tarde hacia la Defensoría del Pueblo, en protesta por las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra del Parlamento.

El diputado José Guerra, resultó herido tras la arremetida con bombas lacrimógenas por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y efectivos de la GNB, así lo dio a conocer la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta en Twitter.

Aprobada la agenda de “calle” por las personas que asistieron a la Plaza Brión de Chacaíto, la bancada opositora no pudo continuar su trayecto debido a la presencia de tanquetas y barricada, que bloquearon la autopista Francisco Fajardo y fueron dispersados con gases lacrimógenos cuando intentaban tomar una vía alterna hacia la defensoría.

 

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

“La Niña” provocará lluvias “intensas” en el sur del país

Santiago de Chile.- En los próximos tres meses se espera que se manifieste el fenómeno “La Niña” al sur de Venezuela, con precipitaciones por ...