.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Mal clima dificulta búsqueda de helicóptero desaparecido en Amazonas

Mal clima dificulta búsqueda de helicóptero desaparecido en Amazonas

“Si las condiciones mejoran, hoy daremos noticias del paradero de la aeronave”, dijo el ministro de la Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Caracas.- El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que aún no se ha sido localizado el helicóptero que volaba desde puerto Ayacucho al sector La Esmeralda y con el que se perdió contacto el 30 diciembre.

En una declaración telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), Padrino López, informó que las labores de búsqueda se activaron desde el momento en el que la aeronave no llegó a su destino, pero que las condiciones climáticas de la zona donde se perdió el contacto con el helicóptero “son adversas”.

“Si las condiciones mejoran, hoy daremos noticias del paradero de la aeronave”, dijo el ministro de la Defensa.

Fuente

Víctor La Cruz

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Venezuela es centro de una gran operación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que Venezuela “es centro de una ...