Home / Noticias / Nacionales / Makro venderá rubros prioritarios a bodegas

Makro venderá rubros prioritarios a bodegas

MAKROOO-GEn el marco del Plan de Abastecimiento Seguro, Nelson Dávila, presidente de Makro Venezuela, informó que 54 rubros prioritarios serán expendidos por la cadena a las bodegas patriotas de toda la región capital, así como a los estados Miranda y Vargas respectivamente. 

“En esta primera fase, nuestra empresa está contribuyendo en afiliar todas las bodegas de la región capital”, afirmó el líder de la cadena al por mayor. 
Aseveró que ya están afiliadas cinco mil bodegas en toda el Área Metropolitana y agregó que han sido registradas 1.500 bodegas para que se abastezcan específicamente en el Makro La Yaguara. “Todas las bodegas pertenecientes a las región capital pueden comprar los productos en cualquier Makro de la región, pero las bodegas del interior del país deben adquirir los productos en su respectivo estado”, declaró. 
Productos
Entre los productos prioritarios, se encuentran: harina de maíz, aceite, azúcar, café, pasta, pollo, carne, detergentes, champú para adultos, desodorante, jabón líquido y papel higiénico, entre otros. 
“Además de los productos regulados, nosotros estamos ofreciendo un portafolio de productos a buenos precios para que el negocio en las bodegas sea sostenible”, comentó el presidente de la cadena de alimentos.
Manifestó que tienen habilitadas 10 mesas técnicas en Makro La Yaguara para que las bodegas actualicen sus datos personales: “Nosotros queremos que la experiencia de comprar en Makro sea agradable y positiva”. 
Expresó que la suspensión del “pase especial” el 6 de octubre ha sido acogida “con entera satisfacción”. “Hoy en día, vemos cómo las personas realizan sus compras y actualizan sus datos con un ánimo diferente”, dijo Dávila.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Fiscal General anuncia investigación contra Rafael Ramírez

Caracas.- El fiscal General de la República, Tarek William Saab, dio detalles de la reapertura de los casos de “Panamá Papers” y Andorra que ...