Home / Noticias / Nacionales / Makro distribuirá productos
a 325 bodegas patriotas

Makro distribuirá productos
a 325 bodegas patriotas

Makro

A partir de este jueves comienza a funcionar la distribución de productos en comunidades populares por intermedio de 325 bodegas patriotas que inician sus operaciones, informó el Gobierno de Distrito Capital por intermedio de una nota de prensa.

El Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, explicó que la meta es llegar a las 2.000 bodegas patriotas en toda la capital, “como parte de un plan que busca poner fin a las largas colas y a la cultura del bachaqueo en los establecimientos comerciales”, reseñó AVN.

Makro, señala el comunicado, se encargará de distribuir los productos a las bodegas que se han registrado en este proyecto.

Este lunes Makro Comercializadora S.A emitió un comunicado oficial en el que informó que a partir de este martes 6 de octubre suspendían el uso del pase especial en sus comercios ubicados en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas. Los clientes que posean el pasaporte Makro, un carnet de afiliación, podrán seguir comprando en los establecimientos de la cadena.

La medida ha sido más drástica fuera de la capital. En Yaracuy se eliminaron por completo las compras al detal y la tienda solo distribuirá mercancía a los comercios autorizados.

Las bodegas patriotas son establecimientos que distribuirán los principales alimentos y artículos de aseo personal en las comunidades, barriadas y urbanismos, explicó la agencia estatal.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...